Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

Mi, me, conmigo. tú, te , contigo.

En este tiempo me he dado cuenta que lo de verdad importa es disfrutar cada momento como si fuera el último de tu vida, y no me refiero a estar derramando lágrimas por nada, porque se acaba, porque no volverá, porque nunca volverás o vivir lo, si no, porque será único e irrepetible, irreemplazable, inimitable, será tú momento. Que cada momento es único y hay que vivir lo como tal.

Me he dado cuenta que es mejor ser pesimista, ''espera lo peor y será lo mejor'' ese es mi lema, y lo seguirá siendo, es verdad, si no tiene solución, ¿para qué preocuparse? y si no lo tiene, ¿para qué preocuparse? . Yo no me preocupo, simplemente soy pesimista, y así, la verdad, es que me va bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario