Vistas de página en total

jueves, 11 de octubre de 2012

Seré Breve: Te quiero.

¿Alguna vez has sentido que sin esa persona no eres nada? Pues veréis , eso es lo que siento yo ahora mismo . Llevo levantándome todos estos días más temprano, o al menos, levantándome con más ganas, ¿ ganas de ir al instituto ? Pues sí, muchísimas, matadme si queréis, pero es que claro, estando él, como para no levantarse con ganas . Que cada vez que pienso en ti, me late el corazón más deprisa, y se me pone una sonrisa en la cara, que nadie quisiera que viera . Que me alegras la mañana, solo con una puta sonrisa, solo con eso, para mí, es todo, todo lo que puedo pedir para ser feliz. Bueno, por no hablar de esos ojos verdes que me cautivan, y que te brillen, cuando sonríes . Yo  no se lo que es esto, no se cuál esta sensación, pero sinceramente, me gustaría pasar así el resto de mis días  . 

2 comentarios:

  1. Hola bonita :)
    Me encanta tu blog, de hecho te sigo.
    Si te apetece, puedes pasarte por el mío:
    http://carolina-tododejodetenersentido.blogspot.com.es/
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias, a mi tb me encanta tu blog, en serio, es una pasada :D

    ResponderEliminar