Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2012

.

Te quiero. Es muy raro porque todo empezó con un ''lo siento'', un ''lo siento'' que tenía que haber llegado mucho antes pero al fin llegó, no puedo negarlo, te quiero. Cada vez que oigo tu nombre siento mariposas en el estómago y es verdad, yo no le digo te quiero a cualquiera. Puede que sea una cursi, una ilusionada y no sirva para nada, porque está muy claro que que tú me quiera es imposible, lo sé. Pero es que no puedo evitarlo, es hablar contigo y se me dispara una sonrisa. No sé, es hasta el punto de llegar a decir ''me tienes loca, chaval'' y lo siento, es así.

Soy una tonta escribiendo esto, porque a nadie le importa lo que yo sienta, pero es la única forma de expresar lo que te quiero.Que se vive de ilusiones, y mi única ilusión eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario