Vistas de página en total

lunes, 9 de julio de 2012

No puedo seguir.Sin vosotros, no puedo.

Han sido tan solo 9 días, 9 días maravillosos, pero claro, a vuestro lado, es lógico, ha habido pros y contras, como cuando me cabreaba cuando no me dejabais dormir, pero, sabéis que? me arrepiento y mucho, podrían haber sido 7 horas más cada día, a vuestro lado. Que voy a echar de menos y ya lo echo que me llamarais ''princesita'' para llamarme, que en estos 9 días me llevo muchas experiencias, aprendizajes, rutas, juegos, sonrisas...pero sobre todo me llevo amigos, muchisimos amigos. Voy a echar de menos el día que me inventé todos aquellos motes y que tan poco os gustaban pero estoy segura de que ahora os gustan. Cada noche nos hacían dar un beso o bien vosotros a nosotras o nosotras a vosotros, los odiaba, ahora, ahora los echo de menos, mucho de menos. Los días aquellos que entablabas conversación solo para darle la pinza de la palabra prohibida a alguien, esos días, y nada eso, que sois los mejores. Me gustaría haberme despedido mejor, pero no podía, y ni siquiera me despido ahora porque aquí estaré siempre, hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario