Vistas de página en total

miércoles, 18 de julio de 2012

Maravillas ♥

Y es que eres toda una maravilla. Y no lo digo por decir, pues tengo mis razones. 

1. Que es que creo sinceramente que cuando hablaban de la película ''Alicia en el país de las maravillas'' Creo que se referían a tu sonrisa, y es que es una autentica maravilla, y !qué afortunada Alicia!, ¿ el sonbrerero loco ? ah ese, ese era yo, loca por ti. ¿ El conejo blanco ? yo también, con mi reloj, buscándote . 
¿ La reina de corazones ? mi impaciencia, porque te quiero . ¿ El rey de corazones ? el esposo de mi impaciencia . Y eso, que tu sonrisa, es el país de las maravillas, solo tu sonrisa. 

2. Que cuando dicen ''Villa Villa Villa, Villa maravilla'' creo que deberían cambiar el nombre, porque para mí, tú eres la maravilla. 


3. Que no son siete las maravillas del mundo, si no 8 . El Tah majal, Coliseo de Roma, Gran muralla China, Cristo Redentor, Machu Picchu , Petra , Chichén Itzá y tú, mi favorita . 
Y es que eres la octava maravilla del mundo . 


 

Que no dejo de pensarte . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario