Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2012

Te siento:)

Quiero escribir en esto todo lo que te quiero.Ójala puediera....,simplemente voy a intentarlo vale? Lo que quiero es quererte como te quiero ahora mismo,si,en este instante en este momento,más que ayer pero mucho menos que mañana,quiero poder gritarlo a todo el mundo,a todos los lugares,en todos los momentos,sin ninguna barrera que lo impida ,y si hay algo que lo impida ,si podrá impedir que lo diga pero no que lo NUNCA me oyes? NUNCA que sienta.Es un sentimiento no extraño,raro simplemte raro.Algo que no se puede explicar con palabras ni siquiera en un gran libro,un sentimiento ,un sentimiento que se que aunque lo intente jamás podré olvidar.te quiero,te adoro,te amo,e necesito,te espero,es si,una palabra que ayudada de ''te'' pueden provacar sonrisas,pero no cualquier sonrisa,sonrisas tontas que en cuanto tengas un ratito un segundo puedes recordarlas como si fuera tu mayor juguete ,un juguete,y los juguetes se olvidan,se guardan,se esconden,dejan de gustarte como la primera vez,y llega un momento que ya no te gustan,pero esto no son dos palabras,esto es un sentimiento,un sentimiento que en la vida podré olvidar,por tanto,nunca podré olvidarte a ti,a TÚ.


Sara Mateos Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario