Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

Eres amiga,amiga:)

Niña,niña,niña,niña de todas mis miradas.Que sabes que no esta bien robar,y lo haces que no esta bien pegar y lo haces y que no esta bien mentir y lo haces.Cada dia,me robas una sonrisa me pegas tu alegria y me mientes diciendome guapa.Que eres como una brisa de viento fresco en verano,ese qe cuando tanto calor hace,te refresca un poco el día.Que eres como Van Goth,te complicas la existencia,cuando puede ser tan facil como sumar uno más uno.Que no te cortes una oreja,como hizo él,porque te servirá para escuchar mis "te quero".Que los diablos,no tienen una cara tan bonita,y que,lo ángeles llevan tu nombre.Que eres una de las pocas personas que pueden hacer feliz con solo aparecer,que ya se que quiero para mi cumpleaños,te quiero a ti,si si,a mi lado,que eres grande,muy grande,incluso mucho más grande que el universo,el que está lleno de estrellas,tus ''hola guapa'' tus "te quiero" tus abrazos y tú formas la estrella mas grande y hermosa de todas,el sol,lo que tu eres,eres un sol.Que eres como los árboles en otoño,cuando regalan tantas hojas,cuando regalan tanto amor.Que se que contigo no tengo que coger una margarita y empezar a tirar hojas con me quiere o no me quiere por que ya se lo que va a decir.Que eres como las chips ahoy ,que siempre están a mi verita vera.Que eres como un hada,mi hada madrina y que gracias por cumplir todos mis deseos,te quiero Virginia


Sara Mateos Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario