Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

Secuéstrame .




Si de verdad me quieres, demuéstralo. Ven, secuéstrame, y llévame lejos, muy lejos, donde nunca antes haya estado, donde no pueda recordar ni donde estoy, llévame a tu mundo, el que me gustaría llamar algún día "nuestro mundo" . No digas que hay problemas, ni causas, ni nada, porque no me lo creo, cuando se ama de verdad se hace lo imposible por no perder a esa persona, pero yo siempre he sabido que tú no me amabas . No se por qué tengo la extraña y tonta sensación de que eres una parte de mi, y vives conmigo, y es que todo me recuerda a ti; no se por qué tengo que ver en la luna tu cara, o tocar la almohada y sentir que eres tú, escuchar "Sara" de tu boca, y es que hasta un simple "hola" de tus labios puede alegrarme el día. Me da igual todo lo que la gente piense, que si soy tonta por enamorarme, que si el amor es una mierda, que si todo se acaba jodiendo..., es que me da igual, porque lo que sientes, lo que sientes al pensar que por un instante a alguien le importas, eso no lo mejora nada, ni lo sustituye que no me partan el corazón, porque prefiero morir antes que no vivir, que preferiría un infierno contigo, que un cielo sin ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario