Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

.

-soy tonta
+Nooo, por qué?
-porque sí, soy tonta, lo sé.
+que no, a ver, dime que te pasa
-nada, da igual, si te lo digo nada será igual.
+no enserio, dime por qué?
-joder, pues mira, que llevo enamorada de ti todo este tiempo y como una tonta no me atrevo a decírtelo porque sé que tú no sientes lo mismo, por miedo, por miedo a que no me quieras y que me odies, por eso.
+pues sabes qué?
-No, dime...
+ya me lo has dicho, te has atrevido.
-ya, y ahora me odiarás.
+no, por supuesto que no, porque adiós.
-ves? lo sabía, me dices adiós.
+no , a ti no, al mundo, porque si me quieres, tú ya eres mi mundo, te has atrevido a decir algo que yo no podía, y gracias.
-te quiero!
+Lo sé
:)

domingo, 24 de junio de 2012

Al hielo en un segundo.

Un día, se reunieron todos los sentimientos y cualidades de los hombres.

Cuando el ABURRIMIENTO bostezó por tercera vez, la LOCURA, siempre tan loca, les propuso jugar al escondite.

El ENTUSIASMO aceptó enseguida. La ALEGRIA estaba tan contenta que acabó convenciendo a la DUDA...

Pero no todos quisieron participar. La VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para qué?, si, al final, siempre me encuentran...,dijo.

La SOBERBIA dijo que era un juego tonto, y que ella sabía otros mas divertidos.

La COBARDIA prefirió no arriesgarse...

En fin... La Locura comenzó a contar: uno, dos, tres...

La primera en esconderse fue la PEREZA, que se dejó caer detrás de la primera piedra que vió.

La FE se escondió en el cielo.

La ENVIDIA, detrás de la sombra del TRIUNFO (que, con esfuerzo, había subido a la copa del árbol más alto).

La GENEROSIDAD (que ofrecía los sitios que encontraba a sus amigos),

acabó escondida en un rayito de Sol.

La BELLEZA, lo hizo en un lago cristalino.

La TIMIDEZ, en la rendija de un arbol.

El EGOISMO, en un lugar que no quiso compartir con nadie.

La MENTIRA, en el fondo de un océano (pero era mentira, en realidad, estaba detrás del Arco Iris...).

La PASION y el DESEO, en el cráter de un volcán.

El OLVIDO..., Al OLVIDO se le olvidó esconderse...

EL AMOR, no encontraba sitio, pues todos estaban ocupados y, a punto de desistir, vió un rosal y decidió esconderse entre sus flores.

Poco a poco, la LOCURA los fue encontrando a todos:

A la PEREZA,a sólo, tres pasos de una piedra.

A la ANGUSTIA, en una cueva oscura.

Al EGOISMO no hizo falta buscarlo, salió sólo.

Cuando encontró a la ENVIDIA, dedujo que el EXITO estaba cerca y lo encontró enseguida...

Todos fueron saliendo de sus escondites, menos el AMOR, que no aparecía por ninguna parte.

De repente, la LOCURA vió el rosal y pensó: "El AMOR es tan cursi , que casi seguro, está aquí escondido.

Con la ayuda de un palo, empezó a mover las ramas del rosal y, al instante, oyó un grito de dolor.

Era el AMOR..., Las espinas se le habían clavado en los ojos.

La LOCURA, llena de culpa, decidió ser su lazarillo...

Desde entonces. El AMOR ES CIEGO y, la LOCURA, SIEMPRE LO ACOMPAÑA

;

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los lunes son odiosos. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen rojos si los miras. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos, y los buenos, no tan buenos.


Anónimo.

Quiero.

Quiero que el tiempo vuelva atrás, quiero volver a aquel tiempo. Cuando la vida era simple, cuando para mí no existían los problemas, cuando no teníamos rencores, cuando no sabíamos lo cruel que es el mundo, cuando la única herida que teníamos era la que nos habíamos hecho corriendo en el parque con nuestros amigos y el corazón lo teníamos sano, sin ninguna herida, porque no sabíamos nada de la vida y no nos importaba no saber…
Pero me he dado cuenta de que he crecido, me he dado cuenta de cómo es la vida, me he llenado de noticias deprimentes, de problemas… Pero a lo mejor en eso consiste la vida, tal vez crecer consista en eso, en darte cuenta de cómo es la vida y luchar contra esa vida, para poder sobrevivir. Eso es, yo he madurado… ¡Ya no soy la niña que antes fui!
Nuestro gran problema es ese: no querer crecer. Aunque no nos demos cuenta, nos da MIEDO madurar y darnos cuenta que no todo es como lo queremos. Así que ahora que ya no somos las niñas que antes éramos tan felices… Solo nos queda…
¡Soñar! ¡Gritar! ¡Saltar! ¡Luchar! ¡Amar! …¡VIVIR!



Anónimo.

sábado, 23 de junio de 2012

.

Te quiero. Es muy raro porque todo empezó con un ''lo siento'', un ''lo siento'' que tenía que haber llegado mucho antes pero al fin llegó, no puedo negarlo, te quiero. Cada vez que oigo tu nombre siento mariposas en el estómago y es verdad, yo no le digo te quiero a cualquiera. Puede que sea una cursi, una ilusionada y no sirva para nada, porque está muy claro que que tú me quiera es imposible, lo sé. Pero es que no puedo evitarlo, es hablar contigo y se me dispara una sonrisa. No sé, es hasta el punto de llegar a decir ''me tienes loca, chaval'' y lo siento, es así.

Soy una tonta escribiendo esto, porque a nadie le importa lo que yo sienta, pero es la única forma de expresar lo que te quiero.Que se vive de ilusiones, y mi única ilusión eres tú.

lunes, 18 de junio de 2012

Mi, me, conmigo. tú, te , contigo.

En este tiempo me he dado cuenta que lo de verdad importa es disfrutar cada momento como si fuera el último de tu vida, y no me refiero a estar derramando lágrimas por nada, porque se acaba, porque no volverá, porque nunca volverás o vivir lo, si no, porque será único e irrepetible, irreemplazable, inimitable, será tú momento. Que cada momento es único y hay que vivir lo como tal.

Me he dado cuenta que es mejor ser pesimista, ''espera lo peor y será lo mejor'' ese es mi lema, y lo seguirá siendo, es verdad, si no tiene solución, ¿para qué preocuparse? y si no lo tiene, ¿para qué preocuparse? . Yo no me preocupo, simplemente soy pesimista, y así, la verdad, es que me va bien.